NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en la mejor opción del mercado, asegurando siempre la más alta calidad y garantía en nuestros productos o servicios entregados, consolidando así el crecimiento rentable y sostenible de nuestra empresa.

NUESTRA mISIÓN

Ser referentes en la prestación de servicios profesionales, los cuales se relacionan con el cuidado del medio ambiente, tanto a personas como a empresas, de esta manera contribuimos a que la sensibilización y la responsabilidad social medioambiental se potencie y traslade a la práctica. Así mismo, brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico y un óptimo desempeño en el suministro e instalación de productos geosintéticos de la más alta calidad para todo tipo de obras, en el campo civil, ambiental, petrolero, minero o agroindustrial.

NUESTROS VALORES

Eficacia, innovación, pasión, compromiso, trabajo en equipo, orientación al cliente.

Comprendiendo las necesidades de la actual industria peruana, ponemos a su disposición productos con la más alta calidad y garantía.

Geosintéticos Del Valle, es una empresa peruana dedicada al suministro, instalación, reparación y control de aseguramiento de la calidad en geosintéticos usados en proyectos agrícolas, minéros, petroleros, civiles y de medio ambiente; brindando soluciones rentables y efectivas. Contamos con  equipos modernos y profesionales técnicos especializados en la instalación y control de calidad para nuestros productos, ofreciéndole así el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas.

¿Desea saber más de nuestros productos o servicios?